Clases de canto

A lo largo de mi vida he tenido la suerte de formarme con profesionales del canto y la interpretación que me han ayudado a sacar lo mejor de mí.
Después de diez años formándome, me decidí a dar el paso y ayudar a otras personas a mejorar. Hasta hoy he acompañado en su camino a más de 100 personas entre España y Reino Unido.

Te presento a mi alumnado. Para mí es un orgullo que hayan confiado en mi trabajo y formar parte de sus logros.

Iria Cruz

Cantante y actriz

Con Enrique no solo das clases de canto, das clases para la vida. Aprendes técnica y está muy bien, pero verte capaz de cantar canciones que antes no podías, ganar seguridad en un@ mism@ y a la vez aprender valores, respeto y a amar la música, no se paga con nada. No solo es tu profesor, si no que se convierte en tu amigo y en un apoyo fundamental. 

Velaz

Cantante

Conocí a Enrique cuando cantaba en Londres. Todo el que pasaba por delante de él se emocionaba y no pude resistirme a pedirle que me diera clases para que me enseñara a hacer eso. Gracias a él di un salto importante a nivel técnico e interpretativo

Raquel Brandía

Cantautora

Recomiendo sus clases al 100%. En dos clases ya se notan cambios. Me ha ayudado a controlar mejor mi respiración y a saber donde coloco mi voz para poder llegar a todas las notas y registros que me proponga. Las clases son dinámicas y los ejemplos y consejos te ayudan cantar con más eficacia.

Artabe

cantautor

Fui un año a clases con Enrique y, más allá de aprender técnicas de calentamiento, colocación y proyección vocal, me encantó su manera cercana y personal de enseñar, apoyándote a vencer miedos y bloqueos y trabajando en sacar tu propia voz.

Con toda la gente a la que he dado clase en los diez años que llevo he ido perfeccionando un método propio. Este método me ha permitido ayudar a más de 100 personas a trabajar mis tres pilares para cantantar y, sobre todo encontrar un equilibrio entre ellos:

Cuidar

Cantar de forma óptima (sin tensión, sin malas posturas, sin forzar y sobre todo hacernos daño) es importante para poder cantar toda la vida. Aprenderás a abordar las canciones de una manera cómoda y, sobre todo, sin esfuerzo.

Afinar

Que un cantante sea preciso a la hora de emitir una nota, en mi opinión, es tan importante como que un conductor no se salga de la carretera. Aprenderás a cantar lo que realmente quieres en lugar de «lo que salga».

Comunicar

Te enseñaré a interpretar una canción más allá de «sonar bonito» y poner todo lo que hayas aprendido hasta ahora al servicio de la historia de la canción. Aprenderás a llegar al público de forma natural.

Empieces desde donde empieces, este método se adapta a tu nuvel de base. Con un poco de autodisciplina puedo ayudarte a conseguir tu objetivo.

¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Sueñas en grande? Según mi experiencia, los sueños comienzan a despegar si hay un equilibrio entre los tres pilares para cantar.

En breve comenzamos con la escuela online (no olvides darte de alta en la lista de correo para no perderte el estreno).

De momento, si quieres comenzar el cambio, estas son las opciones disponibles:

Coaching Express

Eficacia y flexibilidad
20 pago único
  • Me envías un vídeo cantando
  • Te envío un vídeo respuesta con consejos de mejora y dos ejercicios para que practiques con esa canción en concreto.
  • Practicas cuando quieras

Curso en grupo

Para aprender en compañía
50 mensuales
  • Seguiremos el temario en un grupo reducido
  • Haremos videollamadas grupales
  • Cada semana habrá una clase de 2h
  • Si no puedes asistir, la tendrás disponible online

Clase individual

Atención personalizada
40 pago único
  • 1 hora de videoconferencia
  • Resolver dudas
  • Preparar una audición
  • Seguir el temario

INFÓRMATE