La música en directo es un valor añadido. Contar con profesionales puede añadir emoción a su ceremonia, dotar de más distinción a su cóctel y  propiciar una banda sonora agradable para cualquier evento.

Disponible en varios formatos (solista, piano y voz, guitarra y voz, banda completa…). Cuénteme su idea y daré lo mejor de mí para que se lleve a cabo superando sus expectativas.

Enrique Ramil & The Jazzifiers. La mejor opción para amenizar su cóctel o cena. Repertorio formado por clásicos del jazz y éxitos atemporales «jazzificados».

Uno de mis formatos favoritos es piano y voz, sobre todo si conecto de forma adecuada con el pianista.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estoy especializado en jazz, gospel y balada pop, aunque me gustan los retos y, de momento, no he dicho que no a ningún género musical que me han propuesto.

En los eventos en los que me han contratado he cantado bossanova, soul, blues, fados, tangos, pop español, pop internacional, canción francesa, canción italiana…

Mis músicos y yo disponemos de un repertorio muy extenso, de estilos, épocas e idiomas variados. Además estamos abiertos a sugerencias y podemos prepararnos sus peticiones.

Nos adaptaremos perfectamente a su idea. Las opciones son casi infinitas. El mínimo seríamos mi técnico de sonido y yo, lo máximo que me han contratado para un evento han sido dieciséis músicos en total (piano, guitarra, bajo, percusión, vientos, coro…). Cuénteme su idea.

Nos adaptamos a cualquier evento, aunque mi especialidad son las ceremonias y los cócteles.

Solicite información